web site builder
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Davie, FL – (22 de julio de 2017) – Rejoice Music se complace en presentar el primer corte promocional de Leidys Miranda, la talentosa ganadora del Rejoice Music Talent Panamá 2016, organizado por el prestigioso canal de televisión Hosanna Visión.
Leidys, de nacionalidad panameña, participó en Rejoice Music Talent en Panamá 2016, quedando en primer lugar. Luego viaja a Miami no sólo a representar a su país, sino a grabar 2 temas musicales como parte del premio del primer lugar con la casa disquera Rejoice Music.
“Fluye Santo Espíritu” es el nombre de su primer tema en promoción. La canción fue compuesta y producida por el reconocido compositor, productor y pastor Manny Benito, junto a talentosos músicos de Nashville, EE.UU.
“Estas canciones me han abierto puertas en el extranjero, por lo cual agradezco a Dios y a Rejoice Music por organizar concursos que motivan a las personas a prepararse y dar lo mejor para el Señor”, expresa Leidys.
Leidys ha tenido un fuerte llamado hacia la música desde muy pequeña. Es hija de pastores, líder juvenil y actualmente estudia Psicología. Hoy motiva a la juventud a soñar "porque los sueños de Dios se cumplen a su debido tiempo". 

NEWSLETTER

CONTACTO

Dirección

PO Box 550754 
Davie, Fl 3355

REJOICE MUSIC CORP
DBA Rejoice-Music
www.rejoice-music.com

Contactos

Email: rejoicemusic@aol.com 
Tel:   (954) 382 4413
         (888) 687 4230