how to create a website for free
Mobirise
Mobirise
Mobirise

REJOICE MUSIC SE COMPLACE EN ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ALBUM DE REYNA Y DANAE "PIENSO EN TI"

Davie, Florida – (30 de septiembre de 2017) – Rejoice Music se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum del dúo Reyna y Danae, titulado: Pienso en ti.
Luego de un año de preparación, este talentoso dúo compuesto por las hermanas de origen cubano Reyna Irizarry y Danae Aguilar, lanzaron oficialmente al mercado su segunda producción discográfica en Expolit, la convención de música, literatura y recursos cristianos de más renombre en Iberoamérica, presentándose como invitadas estelares en la Gran Final del Rejoice Music Talent: “Buscando un Adorador”.
La nueva producción está compuesta por siete hermosas canciones de la autoría de Reyna y Danae, tal es el caso de: “Pienso en ti”, “Digno de Adoración” (primer sencillo del álbum), “Llénanos de ti”, “Decimos Gloria”, “Te amo Señor”, “Vive él en mí” y “Tú Reinas”; junto a “Derrama tu gloria”, adoración compuesta por Manny Benito. La producción fue inspirada por y para el Señor. Sus poderosas letras complementan las bellas melodías que nacieron en el corazón de estas comprometidas hermanas, cuya pasión, talento y calidad vocal impactan a todo aquel que las escuche.
El álbum fue producido por el destacado productor, compositor y pastor Manny Benito, con la participación de músicos de Nashville, EE.UU. contando con los arreglos de Jeremy Medkiff y la ingeniería de JC Ulloa, ganador de un Grammy.
Las hermanas Reyna y Danae nacieron en Baracoa, Cuba. Desde los 6 y 4 años de edad respectivamente, comenzaron a servir al Señor a través del canto, específicamente dentro del ámbito de la Iglesia Evangélica. 



En el año 1995 deciden darse a conocer oficialmente como dueto dedicándose casi por completo a servir a Dios con su talento. Gracias al ministerio pudieron llevar a sus padres a aceptar a Cristo como su Señor y salvador.
Con géneros como: balada, pop, canción, música regional mexicana, rock, cumbia, vallenato, bolero, salsa, son, flamenco, gospel, etc. llevaron su ministerio por campos y ciudades de la gran mayoría de las provincias de Cuba, y no sólo trascender dentro de las Asambleas de Dios, sino lograr una trascendencia interdenominacional.
En el año 2000 participaron en el Concurso Nacional de Canto Cristiano realizado por el DEMAD (Departamento de Música de las Asambleas de Dios) en Cuba, logrando ganar el primer lugar como dúo.
Aunque en algún momento establecieran el nombre de su dúo como “Hermanas Aguilar”, el nombre que más ha prevalecido y por el que más se conocen, es el de dúo “Reyna y Danae”.
En el año 2009 lanzan su primera producción musical titulada “A la manera de Dios”. En este mismo año se trasladan a vivir a La Habana, Cuba y viajan a los EE.UU. para cantar en un evento; esta vez, como partes de un cuarteto vocal creado para la ocasión y es cuando deciden quedarse a vivir definitivamente en dicha nación.
En los EE.UU. han tenido una amplia actividad ministerial como dueto, expandiendo su ministerio en diferentes ciudades y estados del país.
En el año 2016, ganan la tercera edición del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador en su primera versión internacional, firmando con la reconocida disquera cristiana Rejoice Music.
Pienso en ti se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. 

NEWSLETTER

CONTACTO

Dirección

PO Box 550754 
Davie, Fl 3355

REJOICE MUSIC CORP
DBA Rejoice-Music
www.rejoice-music.com

Contactos

Email: rejoicemusic@aol.com 
Tel:   (954) 382 4413
         (888) 687 4230