bootstrap button
Mobirise
Mobirise

BIOGRAFIA


Gerald Cumberbatch, alcalde, salmista y pastor de nacionalidad panameña.
Tercero de tres hijos, Gerald se convierte al Señor a la edad de 14 años. Desde ese entonces comenzó a cantar en el altar de una humilde y pequeña iglesia en el populoso barrio del distrito de San Miguelito, en Ciudad de Panamá.
Ganó el primer lugar como Mejor Intérprete y como Mejor Canción en el “Festival de la Canción Inédita”, concurso de canto organizado por las Sociedades Bíblicas de Panamá. Esta experiencia marcó la dirección que años más tarde le llevaría a ser el director de la Música en la iglesia Hosanna, la congregación evangélica más grande de Panamá. Allí ocupó cargos como diácono, anciano, y por último pastor de Jóvenes y de Redes de Crecimiento.

   LA VIDA QUE TENGO


Mobirise


Fue productor y presentador de dos programas en la televisión cristiana de su país, además de ser por muchos años el organizador de los conciertos y eventos juveniles más concurridos a nivel cristiano, con la participación de conferencistas y salmistas de la talla de Dante Gebel, Jesús Adrian Romero, Lilly Goodman, Tercer Cielo y Funky, entre otros.
En el año 2009, movido por un fuerte deseo de servirle a su país, se postula como candidato a la Alcaldía de uno de los distritos más populosos de Panamá, San Miguelito. No es elegido, pero a pesar de haber sido su primera experiencia política como candidato independiente, logra acumular casi 39,000 votos; 10,000 votos menos por debajo del candidato favorecido. Dicha hazaña hizo que ganara la simpatía de los electores del distrito.



RESPIRO TU AMOR


En el año 2010, Gerald graba su primera producción musical, Desde el fondo de mi alma, cuyo lanzamiento oficial se llevó a cabo el 22 de marzo. Aquí una multitud de seguidores se dio cita a este magno evento, coreando sus canciones con lágrimas de quebranto y sonrisas de alegría. Rápidamente, sus canciones comenzaron a cantarse en las iglesias y en las principales emisoras cristianas y no cristianas, impactando así la vida de muchos dentro y fuera del país. Dicho proyecto musical fue realizado por jóvenes músicos panameños y contó con el apoyo de la agrupación Blest y el pastor y salmista cubano Misael Valera. Prontamente, en el año 2011, dicha producción recibe dos nominaciones a los Premios Arpa en las categorías: Mejor Álbum de Cantautor, y Mejor Canción en Participación, con el tema: “Recibe la gloria” (Gerald Cumberbatch feat. Blest). Este reconocimiento le ayudó a posicionarse rápidamente en la categoría de cantante cristiano internacional.
El 15 de septiembre de 2012, hace el lanzamiento oficial de su segunda producción musical titulada Respiro tu amor. El álbum contó con altos estándares de calidad ya que fue grabado en los mejores estudios de Panamá, mezclado en QRS Musik, Orlando, Florida, por Orlando Rodríguez y masterizado en Omega Mastering, en Houston, TX, por Jorge Santos. Además de la calidad técnica, esta producción también deja en evidencia la prodigiosa habilidad del cantautor para combinar las profundas letras de sus canciones con una particular unción para ministrar y edificar los corazones de quienes escuchan su música.
Con un profundo deseo de afectar en la política, en el 2014 Gerald corre por segunda vez como candidato a la Alcaldía de San Miguelito, Panamá. El 5 de mayo del pasado año fue electo alcalde de dicho distrito con una mayoría abrumadora de votos. Su campaña se basó en el lema “Un alcalde para servir”.
En mayo de 2015, en el marco de Expolit, lanza su tercera producción musical, La vida que tengo, bajo el sello Rejoice Music. Este nuevo trabajo discográfico fue producido por Manny Benito, reconocido productor, compositor (Chayanne, Jennifer López, Contagious, Misael & Freedom). El disco contó con la participación de talentosos músicos de Nashville y reconocidos profesionales de la industria; tal es el caso de: Kemuel Roig (pianos y teclados), Hilario Bell (batería), Osvaldo Fleites (trompeta), Camilo Velandia (guitarra) y William Paredes (trombón). La mezcla y masterización estuvo a cargo de JC Ulloa, ganador de dos Grammys.
La vida que tengo cuenta con 4 contagiosos temas rítmicos dentro de los que se encuentran: “Tuyo soy”, “La vida que tengo”, “Que se oiga en el cielo” y “Somos latinos”. La producción contiene además 5 poderosas canciones de adoración, tal es el caso de: “Aleluya”, con la colaboración de la talentosa adoradora cubana Amalfi; “Hablar contigo”, “Gracias”, “Más cerca” y el primer sencillo promocional, una nueva edición del éxito “Recibe la gloria”, con la participación del reconocido intérprete Ricardo Rodríguez.






En el año 2009, movido por un fuerte deseo de servirle a su país, se postula como candidato a la Alcaldía de uno de los distritos más populosos de Panamá, San Miguelito. No es elegido, pero a pesar de haber sido su primera experiencia política como candidato independiente, logra acumular casi 39,000 votos; 10,000 votos menos por debajo del candidato favorecido. Dicha hazaña hizo que ganara la simpatía de los electores del distrito.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

CONTACTO

Dirección

PO Box 550754 
Davie, Fl 3355

REJOICE MUSIC CORP
DBA Rejoice-Music
www.rejoice-music.com

Contactos

Email: rejoicemusic@aol.com 
Tel:   (954) 382 4413
         (888) 687 4230