design your own website for free
Mobirise
Mobirise

BIOGRAFIA

Los que la han escuchado interpretar una canción desconocen que tras la imponente voz de Ingrid se esconde la historia de un plan divino, que comienza en el año 1988 cuando siendo una adolescente recién llegada Miami, invita a Jesucristo a entrar en su vida.
Esta talentosa mujer colombiana dominicana posee un Bachillerato en Educación de la Salud, además de estudios universitarios en la Liberty University en Lynchburg, Virginia, donde obtuvo una beca por cantar con Light Ministries. Siendo parte de esta importante agrupación visitó Filipinas, Inglaterra y la India, entre otros países. Otras puertas se abrieron como fue la oportunidad de grabar junto a Ron Kenoly (Majesty, 1997), participar en las actividades de “Women of Faith” (1998 y 1999) y en las cruzadas internacionales del evangelista Benny Hinn varios países de Centro y Sur América.  

MI SALVACION


    BIOGRAFIA

 Dentro de la discografía de Ingrid se encuentra la exitosa producción “Canta al Señor” (Integrity 1999), el álbum “Fe” (Integrity 2001), así como su participación en producciones tales como “Por Siempre te Alabaré”, del intérprete Dani Driggs, “Hazme un Instrumento” y “A Viva Voz” con las Sociedades Bíblicas Unidas, y “Ahora es el Tiempo” con el ministerio “Cumina”. En el 2002 participó, cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos y el Padre Nuestro, en “El Primer Desayuno de Oración Nacional Hispano” donde el invitado especial era el presidente de los Estados Unidos George W. Bush en Washington DC. A finales del 2007 lanza su nueva producción titulada “Mi Salvación” (Rejoice Music 2007).

En el 2001, Ingrid fue nombrada como “Revelación del Año” en Expolit 2001 por la revista Mercado Cristiano. Luego, en Febrero 7 del 2004, Ingrid fue nominada junto a grandes cantantes de la música como Patty Cabrera, Julissa, Annette Moreno y Maria del Sol entre otras en Premios “Nuestra Música” celebrado en el estado de California. Allí compartió el privilegio de ser la ganadora de los Premios “Nuestra Música” como “Mejor Vocalista del Año”. Siguieron otras nominaciones como “Mejor Vocalista del Año” dentro de las que cabe destacar la de los premios “La Conquista”, en Marzo 14 del 2004. Seguidamente en Abril 25, Ingrid quedó nominada para un premio “Dove Award” por su grabación “Éxitos de Hoy”.

Ingrid ha sido la única cantante hispana que ha conquistado el Mercado Americano sin haber grabado aun un disco en inglés. Ha participado en cruzadas evangelísticas con poderosos ministerios como Benny Hinn, John hagee, Paula White, Nikki Cruz, Mark Chironna, Rich Wilkerson, Paul and jan Crouch, Morris Cerullo, Bis. Kenneth Ulmer, David Demola, y en conferencias de mujeres como Women of Faith entre otras.

Hoy en día Ingrid Rosario es considerada como “La primera Dama de la Albanza y Adoración”. Ingrid posee una calidad interpretativa muy particular y uno de sus mayores atributos es que no sólo canta con su voz, sino con su corazón. Disfruta llevando la música a todas partes, pero su mayor gozo es ver vidas trasformadas a través del mensaje de Jesús. Actualmente es líder de alabanza del área hispana de la iglesia Lakewood en Texas, EE.UU.









Ingrid fue nombrada como “Revelación del Año” en Expolit 2001 por la revista Mercado Cristiano. Luego, en Febrero 7 del 2004, Ingrid fue nominada junto a grandes cantantes de la música como Patty Cabrera, Julissa, Annette Moreno y Maria del Sol entre otras en Premios “Nuestra Música” celebrado en el estado de California. Allí compartió el privilegio de ser la ganadora de los Premios “Nuestra Música” como “Mejor Vocalista del Año”. Siguieron otras nominaciones como “Mejor Vocalista del Año” dentro de las que cabe destacar la de los premios “La Conquista”, en Marzo 14 del 2004. Seguidamente en Abril 25, Ingrid quedó nominada para un premio “Dove Award” por su grabación “Éxitos de Hoy”. 

Mobirise
Mobirise
Mobirise

CONTACTO

Dirección

PO Box 550754 
Davie, Fl 3355

REJOICE MUSIC CORP
DBA Rejoice-Music
www.rejoice-music.com

Contactos

Email: rejoicemusic@aol.com 
Tel:   (954) 382 4413
         (888) 687 4230