Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 6

Rejoice Music

Rejoice Music nace en la ciudad de Miami, Florida, a finales del año 1999 con el propósito de ayudar a propagar el mensaje de esperanza y salvación de Jesús a través de música con calidad y variedad de estilos.

El sueño y la visión de Rejoice Music es y será que la música cristiana salga de las paredes de las iglesias y pueda tocar a todas las personas que anden en la búsqueda…

No somos religiosos…somos diferentes. Nuestras producciones contienen ritmos alegres y hermosas canciones que alaban y adoran a ese maravilloso ser llamado Jesús. El Dios de todos, aquel que no mira raza, color ni religión…aquel que te ama incondicionalmente… aquel que le da sentido a tu vida.

 

Habrá muchos que todavía no le conocen, otros aún están tratando de ponerse de acuerdo en detalles doctrinales, pero hay una sola verdad…Dios es amor y su mensaje es real.

Queremos ayudarte a que lo conozcas…

¡BIENVENIDOS A REJOICE MUSIC!

Contagious con Luis Palau en el Arizona CityFest (03/19)

blog post image

ste sábado, 19 de marzo, el grupo Contagious se unirá al reconocido evangelista argentino Luis Palau en el magno evento que verdaderamente será de gran impacto en el estado de Arizona, EE.UU.

Leer más...

 

"Jimmy Alonso Visita Puerto Rico

Lanzamiento Mundial del video: "SOMOS CRISTIANOS" de contagious

Rejoice Music presente en LA MINA MUSIC FEST

Leer más... Leer más... Leer más...