Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

 

featured item

Perucho

“Perucho”, como es conocido en el campo de la música sacra y secular, lleva trabajando en el área de la música desde la edad de 15 años; realizando sus primeros arreglos musicales y participando como músico para un sinnúmero de artistas. Su nombre completo es Héctor Antonio Rivera. Nació en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico. A la edad de 5 años su padre le compró su primer instrumento musical: un órgano electrónico, el cual comenzó a practicar y desde entonces Perucho, vive apasionado por la música en todas sus facetas. Se distingue como: cantautor, productor, arreglista musical, músico, líder de adoración y expositor de la palabra.

Héctor “Perucho” Rivera en estos últimos 12 años de su ministerio como solista ha tenido la oportunidad de llevar el mensaje que Dios le ha dado, dirigido a todas las vidas, desde pequeños hasta adultos. Sus innumerables temas musicales han sido de mucha aceptación entre el público. 

Perucho domina una variada gama de instrumentos musicales que van desde el acordeón, guitarra, bajo, flauta, el cuatro puertorriqueño y el teclado; siendo éste último su instrumento principal. Todas estas habilidades y destrezas lo han convertido en un sobresaliente programador musical.

Perucho ha realizado seis (6) producciones musicales:

“El Poder del Amor”(1998): Su álbum debut, el cual fue nominado para los premios Tu Música (1999) como Mejor Producción Masculina Cristiana Pop-Rock. 

“Almas Unidas” (2002): Su segunda producción, por la cual fue nominado a los premios Grammy Latino (2003) en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana.

“El Toque de tu Amor” (2004): Producción de mucha riqueza musical que enfatiza la habilidad y el talento de “Perucho” para hacer música con excelencia para el Señor.  

“Zona de Adoración” (2007): Poderoso trabajo de adoración, alabanza y temas de restauración que conducen  a la presencia de Dios de una manera diferente.

“Exitos”(2008): Hermoso álbum que contiene los éxitos musicales de sus producciones anteriores. 

“Salmos” (2009): Proyecto que contiene adaptaciones bíblicas de varios Salmos, con el propósito de enseñar la Palabra de Dios de una manera original; enmarcado en música rica en fusiones pop rock con estilos árabes, baladas y vallenato.

Como Compositor, fue premiado por la canción: “Como se lo explico al corazón la cual interpreta Víctor Manuel, como una de las mejores canciones dentro del género Hot Latin Tracks de los Premios ASCAP (2002) .

Como Productor y Arreglista ha participado con alrededor de más de 300 diferentes ministerios y artistas destacando algunos de ellos como lo son Marcos Witt, Samuel Hernández, Roberto Orellana, Julissa, René González, Danny Berrios, Luis Santiago, Lourdes Toledo, y secularmente con Víctor Manuel, Gilberto Santarosa, y Chayanne entre otros.    

Ha tenido la oportunidad de musicalizar algunas películas tales como: Mi día de Suerte, Angelito Mío, Cuando Calienta el Sol (Serie Televisiva) entre otras.

En marzo de 2011 lanza al mercado su séptima producción musical, “Amor Intenso”, bajo el sello Rejoice Music. El álbum proyecta intensidad, madurez, simpleza y humildad. Las letras de sus canciones son honestas y directas concebidas para tocar el corazón de Dios y del hombre. La producción sigue una línea musical definida, con un sonido muy actual dentro del género pop-balada con incursiones de sonidos característicos de la música árabe y céltica. El álbum es realmente original y nos muestra una vez más la increíble capacidad de renovación de este talentoso músico.


.

Amor Intenso (2011)