web page development software
Mobirise
Mobirise

NEWSLETTER

Mobirise

Este joven de origen cubano, radicado en los EE.UU, sintió gran pasión por la música desde muy temprana edad, específicamente por la música ranchera. Lo que él no sabía era que este género no muy popular en Cuba, le abriría las puertas para salir de su país, a la misma cuna del género musical que tanto le apasionaba. Es así como en México pasa a formar parte de afamadas agrupaciones de Mariachi, compartiendo escenario con reconocidas figuras del medio.
La vida de la farándula y el éxito lo envolvieron en el vicio de las mujeres y el alcohol, tocando fondo a tal punto que un día sale desesperado en búsqueda de una iglesia, ya que en sus fuerzas no podía continuar viviendo. Es así como entrega su vida a Jesucristo, y comienza un proceso de restauración él. En esta nueva etapa de su vida se aleja del ambiente artístico, la fiesta y la música.
Luego de este encuentro con el Señor, Yoamis llega a los EE.UU. junto a su esposa, logrando restaurar su familia. Aquí crece en su fe y se dedica a alimentarse de la Palabra y a servir en la obra. Cuando ya había desistido de seguir cantando, los organizadores del Rejoice Music Talent van a su iglesia y decide inscribirse en el concurso. Queda dentro de los primeros finalistas, pero no gana.
La exposición de este concurso de talento musical cristiano hace que aparezca una persona interesada en financiar su producción musical. Es así como nace el trabajo discográfico: Vengo ante ti, donde Yoamis se reconecta con su llamado, pero esta vez, dedicando su música ranchera a exaltar a Cristo y traer almas a Sus pies.
Vengo ante ti, es una impecable producción musical de 10 canciones estilo ranchera, donde se destacan temas como el primer sencillo: «Amor de Jesucristo»; «Vengo ante ti», «Señores Cristo es el Rey», «Prepárate con sabiduría» y muchos otros. Las poderosas canciones son de la autoría de Yoamis Gutiérrez, Manny Benito y Cristóbal Lara. 



La producción musical de este trabajo discográfico estuvo a cargo de Manny Benito, y los arreglos fueron obra de Miguel A. Barron, arreglista oficial del reconocido Mariachi Vargas de México. El álbum fue mezclado por Miguel A. Barrón en Gigio Records y JC Ulloa, ganador de dos premios Grammy. La masterización estuvo a cargo de Jonathan Russel para Masterfonics Nashville, EE.UU.
El trabajo discográfico se presentó oficialmente en Expolit 2016, siendo transmitido por Enlace a toda Iberoamérica. Allí el público apreció el talento y la unción que Dios depositó en este joven quien dio vida a hermosas y poderosas canciones.  

CONTACTO

Dirección

PO Box 550754 
Davie, Fl 3355

REJOICE MUSIC CORP
DBA Rejoice-Music
www.rejoice-music.com

Contactos

Email: rejoicemusic@aol.com 
Tel:   (954) 382 4413
         (888) 687 4230