Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

featured item

Milton Valle

Milton Valle es un hombre polifacético: él compone, produce, es arreglista y actualmente se desempeña como pastor general de Puerta del Cielo, una de las iglesias más crecientes de Honduras. Egresó de la UNHA en 1995 como Ingeniero Forestal y posteriormente obtuvo su Licenciatura en Teología y Maestría en Ministerio Pastoral junto con un Doctorado en Teología de la Latin University of Theology del estado de California, EE.UU.

Milton nació con la clara misión de servir a Dios. Aun él siendo muy joven se le profetizó que iba a ser “Salmista a las Naciones”. Hoy en día esa profecía es realidad; Milton es un salmista reconocido internacionalmente, a quien Dios usa no solo a través de sus poderosas canciones sino que también a través de sus efectivas prédicas.

A los 19 años compone su primera canción “Vuelve”, la cual nace de la experiencia con un joven alejado de Dios. Luego siguen 18 composiciones incluidas en sus dos primeras producciones: “GUÍAME” y “VUELVE”. Con el paso de los años ha seguido escribiendo canciones, muchas de las cuales han sido grabadas por artistas de la talla de Roberto Orellana, Jorge Lozano y muchos otros.

En un momento de su vida Milton comienza a sentir un fuerte llamado pastoral y es en ese entonces que él pasa a tomar el lugar de su padre como pastor de la iglesia Puerta del Cielo. Ya han pasado más de 7 años en los que él comparte su tiempo entre las tareas de pastor y ministro de música, esfuerzo que se ha visto grandemente recompensado tanto en el crecimiento de su iglesia, que en la actualidad posee más de 2500 miembros, como en la cantidad de almas que se han salvado con el poderoso mensaje de su música. Milton tiene grandes sueños y desafíos, pero el mayor de ellos es la salvación del inconverso.

En enero de 2005 lanza su producción DIOS ES CAPAZ (Rejoice Music), cuya canción del mismo nombre nació de una experiencia personal al ser testigo del milagro que hizo el Señor al salvar a su hermana desahuciada. Esta canción se ha convertido en el himno de muchas iglesias y ha pasado a ser un clásico en las emisoras cristianas. El tema “Dios es Capaz” también fue el responsable de su nominación como “Compositor del Año” en los Premios Arpa de México, conjuntamente con el tema que compuso con Roberto Orellana, “Mi Vida Está Llena de Ti”, obra que finalmente lo hizo merecedor de tan importante galardón.

En el año 2006, en Expolit (convención de música y literatura de fama internacional), Milton estrenó su producción SE MERECE UN OSCAR (Rejoice Music). El álbum ha sido de gran impacto por sus ingeniosas composiciones y hermosas melodías. Temas como “Se Merece un Oscar” y “Que Me Falte Todo Menos Tú” llegaron a los primeros lugares en las emisoras cristianas de EE.UU. y Latinoamérica. En octubre de 2007, Milton Valle gana un Premio Arpa como “Compositor del Año”, justamente por la composición “Que Me Falte Todo Menos Tú”, contenida en ésta su segunda producción a nivel internacional.

A mediados de mayo de 2008, lanza su poderoso e impactante trabajo discográfico titulado PENSANDO EN VOZ ALTA, en el concierto Rejoice en Expolit 2008, del que se salieron éxitos tales como “Tu Victoria Cerca Está” y “Una Señal Profética”.

En agosto de 2008, su disco PENSANDO EN VOZ ALTA resulta nominado para los Premios Arpa en la categoría Mejor Disco de Cantautor.

Luego de lanzar tres exitosas producciones estilo pop-balada, Milton siente la necesidad hacer un álbum de alabanza y adoración en vivo. Es así como en agosto de 2010 nace “ATMÓSFERA DE ADORACIÓN”, una valiosa herramienta para buscar de la presencia de Dios, grabada en la iglesia Puerta del Cielo, en La Ceiba, Honduras. Este proyecto viene acompañado de un poderoso DVD que da testimonio de lo que se vivió la noche de la impactante grabación.

 

Atmosfera de Adoración (2010) Pensando en Voz alta (2008) Se merece un Oscar (2006)
Dios es Capaz (2004)