Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

featured item

Luigi Castro

Luigi Castro nació en San José, Costa Rica, un  14 de Julio.  A los 8 años comenzó a cantar en la iglesia local que fundó  su madre Leticia Madrigal, pasando luego a formar parte del grupo musical de la misma junto a sus hermanos y primos.  Con el  paso del tiempo su inquietud por la música fue creciendo, hecho que lo impulsó a tomar clases de percusión desempeñándose como baterista durante varios años. Este trabajo le permitió estudiar piano y canto en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Costa Rica.
  
Tras participar como corista, pianista, baterista y director de alabanza,  el Señor le abre  las puertas para grabar sus propias producciones con el conocido pastor y evangelista Claudio Freidzon, tales como: "Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación".  Dichas producciones han sido de gran bendición para miles de personas y han cumplido con el objetivo de propagar el mensaje de salvación y de avivamiento a través del mundo.
 
Luigi ha tenido el privilegio de ser invitado a ministrar la palabra, la adoración y alabanza en reconocidos ministerios internacionales, dentro de los que se encuentran: el ministerio de Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, Benny Hinn,Franklin Graham, Dante Gebel, Fernando Sossa, Ronny Chávez, Aquiles Azar, entre otros. También ha compartido su música y mensaje  a través de cadenas de televisión como: Enlace TBN, Telemando  y Univisión.
 
Además de su ministerio musical Luigi es director de P&W Ministries y de Luigi Castro Comunicaciones,  donde instruye a otros músicos a surgir impartiendo seminarios de alabanza y adoración, así como a dar ánimo y restauración con sus ministraciones, poniendo al servicio del pueblo sus años  como salmista y profeta de Dios.
 
En su trayectoria como salmista, Luigi ha tenido el privilegio de contribuir al avivamiento que ha comenzado en lugares como Trinidad y Tobago, Cuba, África y en países como Francia, Italia y España; en este último hizo más de 40 presentaciones en el año 2008, impartiendo la palabra tanto en iglesias gitanas, catalanas y gallegas.
 
Dentro de su discografía se encuentran los títulos: Atráeme (2000-Rejoice Music), Anhelo Conocerte (2001-Rejoice Music), Perdido en tu Amor (2004-Rejoice Music), Hacedores de Historias (2007).
 
En la actualidad se encuentra promocionando su más reciente producción, “En Ti Permaneceré” (2009 - Rejoice Music y  P & W Ministries), un álbum mayormente de adoración con poderosas canciones de la autoría de Borys Sánchez (Face to Face) y Amalfi Blanco.

.

Atráeme (2000) Anhelo Conocerte (2001), Perdido en tu Amor (2004-), Hacedores de Historias (2007) En ti permaneceré (2009)