Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

featured item

Face 2 Face

Con un ardiente deseo de alabar y glorificar a Dios en todo momento nace  FACE 2 FACE, una banda que tiene el anhelo de glorificar a Dios en Espíritu y Verdad a través de sus canciones. Comenzaron como grupo musical de su iglesia local en Miami, Florida, y a través del tiempo formaron una amistad de vida y una unión ministerial que los ha llevado a componer e interpretar poderosa música de alabanza y adoración.  

El grupo está compuesto por: Borys Sánchez (líder de la banda), quien es pianista, compositor, arreglista y ministro de su iglesia;  Ruthie Rosario, vocalista principal de la agrupación;  Gustavo Meléndez en la guitarra; Aldo Reguera en el bajo y el baterista Alex León. Todos grandes amigos con una meta: Entronar a Jesús y  llevar a las personas a un encuentro cara a cara con Él.

En el año 2004 lanzaron su primer disco titulado Seas Glorificado (Rejoice Music), un álbum de corte congregacional que fue presentado en Expolit 2005, en un concierto que los internacionalizó y al cual siguió una nominación como "Mejor Álbum Pop/Rock en Vivo" en los Premios Arpa 2005 en México.

En el mes de mayo de 2006 estrenan su segunda producción, Obvio, la cual les abre las puertas a nivel mundial, con un sonido diferente, más rock/pop, reggaetón, y canciones bien íntimas de adoración que les han dado a conocer como “Los Hillsong Latinos”. Esta producción arrasó con todas las proyecciones ya que temas como: En tus atrios, Sólo para ti, Fue tu misericordia y Qué puedo darte, llegaron a los primeros lugares de las radioemisoras cristianas, desatando una verdadera locura por Face2Face. Esta producción tiene la dualidad de alcanzar tanto al público joven como al adulto por sus modernos arreglos, originalidad en sus letras y hermosas melodías.

En  agosto de 2007, el video del tema Qué puedo darte fue nominado como mejor video en los Premios Arpa de México.  En enero de 2008 el mismo video ganó  el premio como Mejor Video en Español en  los recientemente inaugurados premios “Gospel Music Channel Video Awards”.

En el mes de marzo de 2008, Face 2 Face hace una gira triunfal por la hermosa Isla de Puerto Rico, comprobando el cariño de su gente y el impacto que había tenido su música en el pueblo al ver que muchos se sabían sus canciones.

En la actualidad Face 2 Face se encuentra promocionando su tercera producción discográfica, Incontenible, cuyo lanzamiento oficial se llevó a cabo el  27 de febrero de 2009.

“Incontenible” es un álbum Íntimo, poderoso, moderno, original, cautivador y refrescante dentro del género de la alabanza y adoración.  Su contenido lírico es  una adoración y exaltación constante al Creador que combinado con originales y hermosas melodías estilo pop con influencias rock, muy europeas, logran un ambiente de cercanía e intimidad con el Señor del cual el oyente queda atrapado, sin ganas de escapar. Todas las canciones llevan el sello distintivo de  las composiciones de Borys Sánchez, compositor, arreglista, director fundador  de Face 2 Face y productor musical  de todos los temas contenidos en el álbum.

Face 2 Face ha hecho algo casi imposible de hacer y es el de imponer un estilo musical dentro del género #1 de la música cristiana que es el de la alabanza y adoración.

 

 

.

Seas Glorificado 2004 © Obvio 2006 © Incontenible 2009 ©