Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

 

featured item

Contagious

La reconocida agrupación se comienza a gestar en  marzo del año 1998, en el sur de la Florida, cuando Virgilio Sierra, su primo Gabriel Casas y René Vidal, comenzaron a tocar música en su iglesia local.  Como la respuesta fue tan positiva, deciden comenzar una banda a la que pusieron por nombre Contagious. Al corto tiempo se les sumaron Jay Carrero y Alex Castillo, terminando de constituir la popular agrupación.

Su música contagiosa y original mezcla de vallenato, cumbia, pop y reggae llegó a oídos de muchos; es así como son invitados a participar  en “The Big Event” (El gran evento), organizado por la reconocida organización First Priority & Youth for Christ. Además son invitados a tocar  en la Universidad Atlántica de la Florida, en la “Nova University” y en la iglesia “Calvary Chapel”, en donde se ven actuando frente a multitudes de más de 5000 personas.

En agosto del año 2000, Contagious gana la batalla de las bandas en el conocido festival “Rock the Universe”, en los Estudios Universales de Orlando, Florida. En el 2002 son invitados al mismo festival tocando con  “Jars of Clay” y “Newsboys”, entre otros.  En el verano del año 2001, Contagious participa en el “Atlanta Fest’s Talent Search”, en “Six Flags Over Georgia”, en donde se ven enfrentados a 200 otros participantes, nuevamente resultando ser los ganadores absolutos.

En febrero del 2003 lanzan su primera producción, “Es Real” (Rejoice Music-2003), trabajo que logra imponer un estilo nuevo y refrescante en los círculos de la música cristiana en español.  “Es Real” les abre las puertas en toda Latinoamérica y EE.UU.,  llegando a los primeros lugares tanto en radioemisoras seculares como cristianas.

En el año 2004, son nominados como Grupo Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro. A esta nominación le siguió la de los Premios de la Gente (2004) y Los Premios Arpa.  Contagious ha participado en  programas de televisión seculares tales como Despierta América, Primer Impacto, Escándalo, Al Rojo Vivo, Atrévete, así como también en cadenas de televisión cristianas dentro de las cuales se destacan TBN y Enlace. 

Dentro de su discografía se encuentran los álbumes “Es Real” (Rejoice Music-2003), “Siempre Contigo” (Rejoice Music-2005), trabajo por el que fueron nominados como Mejor Álbum de Grupo o Dúo en los prestigiosos Premios Arpa de México (2006); y “Vamos Pa’lante” (Rejoice Music-2007). De ésta producción se destacan los temas “Vajmos Pa’lante” canción que se ha convertido en lema de muchas iglesias cristianas y la canción “Gigante” que ocupó el primer lugar en el ranking de las emisoras cristianas más escuchadas del mundo cristiano hispano.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su cuarto trabajo discográfico titulado: “Vale la Pena” (Rejoice Music), cuyo lanzamiento oficial se hizo el pasado Expolit en mayo del  2010. Esta nueva producción viene más madura, pero con el mismo sonido de interesantes fusiones latinas y letras concebidas para que el mundo se contagie con el amor de Jesús. Dentro de las novedades contenidas en este nuevo trabajo musical se encuentran un dúo con el reconocido rapero cristiano Funky en ”Somos Cristianos” y la colaboración de la popular banda Rojo en “Todo y Nada”.

.

Vale la pena (2010) Vamos pa'lante (2007) Siempre Contigo (2005) Es Real (2003)