Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Carlos Carcache

Carlos Carcache nació en Managua, Nicaragua, en 1976. A la edad de 11 años llega a los EE.UU. junto con sus padres y hermanos.

Su niñez transcurrió como la de todo niño de su edad con las dificultades de aprender un nuevo idioma, adaptándose a una cultura diferente.

Su interés por la música y el canto comenzó desde muy temprana edad. Desde pequeño le gustaba escuchar las canciones que oía su madre, y es aquí donde la música comienza a impactar su vida.

A la edad de 19 años tiene un inesperado encuentro con el Señor al ser invitado por unos amigos a al servicio de una pequeña iglesia de Miami. Esta visita cambió el rumbo de su vida.

Al año de convertido comienza a congregarse regularmente en una iglesia, pasando a ser parte del coro. Es allí donde crece en su fe y se desarrolla en el área del canto, la palabra y la profecía.

En el año 1997 lo nombran Líder de Alabanza, pero no es hasta el año 2000 que entra a trabajar a tiempo completo como Pastor de Jóvenes y Director de Alabanza.

Carlos Carcache ha colaborado en 2 grabaciones de la popular banda Face 2 Face: En el año 2004, cuando junto a Ingrid Rosario interpretó el tema “Sólo a un Dios como Tú” y en el 2006 donde participa como artista invitado en “Obvio”, segunda producción de la agrupación.

También ha tenido la oportunidad de grabar junto a la popular adoradora cristiana Dorys Machín y compartir tarima con ministerios de la talla de: Ron Kenoly, Danilo Montero, Steve Brock , Doris Machin y Face 2 Face.

En la actualidad es uno de los líderes de alabanza de la Iglesia Doral y está a cargo del equipo profético de la iglesia, bajo la supervisión del pastor Frank López y el profeta Bob Hazlett.

Dentro de los muchos sueños de Carlos Carcahe siempre existió el de grabar un disco, pero no es hasta el año 2010 que el Señor le mostró que la música sería la herramienta para salir con el mensaje de salvación a las Naciones.

Dios hizo que todo calzara y puso a las personas correctas para que este sueño se hiciera realidad. Es así como en el año 2011 nace “Aquí en tu presencia” (Rejoice Music), un álbum con propósito, moderno, estilo pop-rock, cuyo enfoque es la exaltación de Jesús.

.

En tu presencia (2011)