Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

featured item

Amalfi

Amalfi Blanco nació en la isla de Cuba el 25 de Agosto del 1979.  Desde muy temprana edad su pasión por la música y el canto fue notable, cantando como solista desde niña en su iglesia local.  A la edad de catorce años, llego a Miami junto a sus padres y hermanas.  La adaptación a su nueva vida no fue fácil, pero de inmediato se integro en la escuela a tiempo completo mientras seguía llevando su ministerio en el canto.

En el año 2002 se graduó de la Universidad de Nova Southeastern con un Bachiller en Biología y Psicología.  Luego en el 2006, completo su Doctorado en Optometría en la misma universidad.  Fue durante este tiempo de arduo estudio que el Señor comenzó a desarrollar en ella el don de la composición.  En los años más difíciles de su carrera como profesional, su relación con su Dios se fortaleció aun mas, dando nacimiento a las melodías y letras de muchas de sus canciones.  Actualmente, Amalfi ejerce su carrera de oculista a tiempo completo en la ciudad de Miami.
Por otra parte, Amalfi forma parte del  equipo de alabanza de su iglesia local “Iglesia Doral JWC” con los pastores Frank y Zayda López desde el comienzo de la misma en el año 2004.  Este periodo   ha sido de entrenamiento y crecimiento para su vida y su ministerio.  Dios la ha usado grandemente como líder de adoración y como maestra de la universidad “Internacional School of Ministry” donde enseña el tema de alabanza y adoración.

En el 2008 nació su primera producción, “Bajo tus Alas”, un proyecto que salió del corazón de Dios y fue patrocinado por su iglesia local.  Es un trabajo discográfico de excelencia, bajo la producción musical de Miguel Kircos, y con la participación especial de músicos como Tony Rijos, Wiso Aponte, Borys Sanchez, entre otros. Los diez temas escogidos, han sido creados para enamorar el corazón de Dios y de su pueblo.  Nueve de los temas son escritos por Amalfi, ya sea música o letra.
“Bajo tus Alas” es un álbum con canciones frescas, juveniles, y a la vez profundas.  Sus temas hablan de quien es Dios, de la fe y de nuestra pasión por estar en su presencia.  Su música posee una fusión de sabores contemporáneos, como rock, pop, balada, etc.  La interpretación de Amalfi demuestra su pasión por Dios y por adorarle.  Su dulce y a la vez potente voz dan un contraste único a cada cancion.  Sus temas siguen estando en las primeras posiciones de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Desde el lanzamiento de su primera producción, Amalfi ha sido reconocida por su talento en la composición.  El tema “Sean a Ti” fue escogido por la organización más importante de misiones mundial, Urbana, como la adoración que representara la lengua española en su última producción “Urbana 2009”.  Además, ha escrito temas que han sido grabados por adoradores reconocidos como Luigi Castro, Coro Tabernáculo Cristiano y Blest.  Por su ungida y talentosa voz a tenido el privilegio de cantar a dúo con ministros como Eric López, Contagious, Misael and Freedom y Blest. Gracias al favor y la gracia de Dios sobre su vida y ministerio, Amalfi ha logrado todos estos sueños y se deleita en servir a Dios y en esperar lo mejor de Él para el futuro.

.

Bajo tus alas © 2008